viernes, 23 de octubre de 2009

Configuración de impresoras

Cómo instalar una impresora



Para instalar una impresora sigue los siguientes pasos (la computadora debe estar apagada):


Desempaca con cuidado el equipo. Remueve completamente el material de empaque del interior de la impresora. Coloca la impresora en una superficie firme, plana y nivelada. Haz la conexión impresora-cpu (este cable generalmente se compra aparte debido a que la entrada de la impresora y la computadora pueden ser diferentes). Conecta la impresora al toma corriente más conveniente y enciéndela. Coloca en su lugar los cartuchos de tinta (no olvides remover la cinta adhesiva protectora). Coloca papel en la impresora. Enciende la computadora.


a) Desde este punto de la instalación pueden presentarse algunas opciones, por ejemplo:


La impresora será detectada automáticamente por Windows. Sigue las instrucciones en pantalla. Inserta el CD-ROM de instalación de la impresora cuando se te indique y sigue las instrucciones.


b) También es posible instalar una impresora de la siguiente manera:


1.- Haz clic en Inicio, Configuración, Impresoras.

2.- Haz clic en Agregar impresora.

3.- Sigue las instrucciones en pantalla.

4.- Inserta el CD-ROM de instalación de la impresora cuando se te indique y sigue las instrucciones.


c) Otra opción para la instalación puede ser:


1.- Haz clic en Inicio, Configuración, Panel de control.

2.- Selecciona y haz doble clic en el icono Agregar nuevo hardware.

3.- Sigue las instrucciones en pantalla.

4.- Inserta el CD-ROM de instalación de la impresora cuando se te indique y sigue las instrucciones.


Nota importante: en todos los casos es necesario re-iniciar la computadora después de la instalación de la impresora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario